Deja que sea, esta vez, porque de esa manera nos es apropiado llevar a cabo todo lo que es justo [Mateo 3, 15 - Evangelio según Mateo]
Jesús de Nazaret

Frases de Jesús de Nazaret - Deja que sea, esta vez, porque de esa manera nos es apropiado llevar a cabo todo lo que es justo [Mateo 3, 15 - Evangelio según Mateo]

Más Frases


Los poetas dicen que la razón de tener hijos es darte la inmortalidad. ¿La inmortalidad? Ahora que tengo cinco hijos, mi única esperanza es que todos ellos estén fuera de casa antes de morir.
Bill Cosby
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.
Jean de La Fontaine
Amemos lo que aman los jóvenes.
Juan Bosco
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.
Aldous Huxley
Son más instructivos los errores de los grandes intelectos que las verdades de los mediocres.
Arturo Graf
Me siento más orgulloso que nunca, viendo cómo se ha enamorado Estados Unidos de ti en tu papel de primera dama
Barack Obama
¿Sabías que la libertad existe en un libro escolar?
Jim Morrison
El conocimiento científico es la antítesis del dogmatismo y nada puede contribuir más a impulsar el desarrollo. Para el dogma y los dogmáticos cualquier tiempo pasado fue mejor. Para la ciencia la razón de su existencia es la innovación y la necesidad de explorar.
Eduardo Punset
Miedo de lo que hay en nuestro interior, miedo de lo que hay en el interior de los demás,miedo de lo que hay fuera. Nos asustan los cambios. Nos asustan quedarnos igual. Nos aterroriza cualquier cosa fuera de lo corriente, o un cambio en la rutina. Todo el mundo quiere ser distinto, pero ésa es la mayor amenaza.
John Katzenbach
Nunca hubo un momento en que, en mi opinión, de alguna manera no se pudo encontrar la forma de prevenir el empuño de una espada.
Ulysses S. Grant