Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres. [Metáfora para ilustrar la obra de hacer discípulos que posteriormente harían.]
Jesús de Nazaret

Frases de Jesús de Nazaret - Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres. [Metáfora para ilustrar la obra de hacer discípulos que posteriormente harían.]

Más Frases


Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas.
Confucio
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.
Charles Chaplin
Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.
Gabriel García Márquez
La palabra creencia es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.
Carl Gustav Jung
Un milagro es la violación de las leyes de la naturaleza;...
David Hume
Leída cuidadosamente, la biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida.
Isaac Asimov
Los regímenes totalitarios justifican su existencia mediante una filosofía de monismo político, según el cual el Estado es Dios en la tierra, la unificación bajo la planta del divino Estado es la salvación, y todos los medios tendientes a tal unificación, por más perversos que intrínsecamente sean, son justos y pueden emplearse sin escrúpulos.
Aldous Huxley
La avaricia es de naturaleza tan ruin y perversa que nunca consigue calmar su afán: después de comer tiene más hambre
Dante Alighieri
La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.
Alain Touraine
Para poder superarse a sí misma la humanidad tiene que sustituir la moral por la veracidad, tiene que transvalorar los valores establecidos, asimilar los propios errores.
Friedrich Nietzsche