Nadie ha aprendido el sentido de la vida hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Nadie ha aprendido el sentido de la vida hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.

Más Frases


El dinero no compra la felicidad, pero si todo lo demás
Carlos Ruiz Zafón
En ocasiones solemos coger la pluma y escribimos, sobre una hoja en blanco, signos que dicen esto y aquello: todos los conocen, es un juego que tiene sus reglas.
Hermann Hesse
Lo han alcanzado los buenos hijos de México, combatiendo solos, sin auxilio de nadie, sin recursos ni los elementos necesarios para la guerra. Han derramado su sangre con sublime patriotismo, arrastrando todos los sacrificios antes que consentir en la pérdida de la República y de la libertad
Benito Juárez
La verdad de ninguna cosa tiene vergüenza sino de estar escondida.
Félix Lope de Vega y Carpio
Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: 'Yo, el Estado, soy el pueblo'.
Friedrich Nietzsche
Volver la vista atrás es una cosa y marchar atrás, otra.
Charles Caleb Colton
Cuando alguien tiene una gran ruptura en el área de innovación, rara vez es solamente una cosa. Generalmente corresponde a una serie de cosas que colectivamente lleva a una gran innovación.
Elon Musk
Lo adecuado es ceder ante la ley, ante el gobernante y ante el más sabio.
Demócrito
Las obras donde entran Dios y la religión serán siempre superiores a las que versan puramente sobre cosas humanas
Juan Montalvo
La persona que no se interesa por sus semejantes es la que tiene mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas en los demás. De esos individuos surgen todos los fracasos humanos.
Dale Carnegie