Al tratar del Estado debemos recordar que sus instituciones no son aborígenes; que no son superiores al ciudadano; que todas ellas son imitables y alterables, y que nosotros las podemos hacer igualmente buenas o mejores.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Al tratar del Estado debemos recordar que sus instituciones no son aborígenes; que no son superiores al ciudadano; que todas ellas son imitables y alterables, y que nosotros las podemos hacer igualmente buenas o mejores.

Más Frases


Un historiador o cronista que intentara escribir la historia de Europa durante cualquier siglo estaría influido por cualquier conexión en el espacio y en el tiempo.
David Hume
Mientras religión y ética pueden dirigirse al individuo aislado y podrían existir en un solo hombre sobre el mundo, la política necesita para su posibilidad la existencia de la sociedad.
María Zambrano
El que niega el progreso es un impío; el que niega el progreso niega la providencia, pues providencia y progreso son la misma cosa, y el progreso no es más que uno de los nombres humanos del Dios Eterno.
Victor Hugo
No satisfagáis jamás hasta la saciedad vuestros deseos; así os proporcionaréis placeres nuevos.
Proverbio Chino
Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí
José Martí
Nadie puede cambiar su pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés.
Noel Clarasó
La dictadura de la burguesía o del proletariado, es siempre tiranía y la libertad no puede alcanzarse por medio de la tiranía.
Ricardo Flores Magón
Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes
Marlene Dietrich
Garabateo cosas en hojas de papel y los meto en los bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.
John Lennon
Yo no evoluciono, yo soy. En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás.
Pablo Picasso