El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino.

Más Frases


Los estímulos de los sentidos no sólo son gustativos: se puede jugar igualmente con el tacto (contrastes de temperaturas y texturas), el olfato, la vista (colores, formas, engaño visual, etc.), con lo que los sentidos se convierten en uno de los principales puntos de referencia a la hora de crear.
Ferran Adrià
Ésta debe ser una tristeza urbana. Los edificios no dialogan y el cansancio silba. Niños piden limosna y no huelen a gardenia. Allí, secos.
Juan Gelman
La realidad cotidiana de hoy día puede llegar a ser muy deprimente. Así que la gente tiene la necesidad imperiosa de buscar un sentido a sus vidas, de aferrarse a la idea de que hay algo especial esperándoles en algún lado.
Woody Allen
Sostengo, pues , que los mortales que no conocen el himeneo ni las dulzuras de la paternidad , son más felices que los que tienen hijos.
Eurípides
Lo que pienso sobre la actuación es que se trata de una mezcla entre instinto, imaginación e inventiva. Todo lo que puedes aprender como un actor son algunas técnicas básicas.
Christopher Lee
Una noche pensando en ti mis ojos se humedecieron entonces comprendí lo mucho que te quiero.
Anónimo
Los hombres son los que sus madres han hecho de ellos.
Ralph Waldo Emerson
El trabajo y el amor, estos son los conceptos básicos. Sin ellos hay neurosis.
Theodor Reik
Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.
Facundo Cabral
Dios no recibe respuestas con palabras.
Lao-Tse