Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti así no puedes esperar o atreverte demasiado.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti así no puedes esperar o atreverte demasiado.

Más Frases


Los robots cumplirán una función principal en la asistencia a personas de edad avanzada, a las que incluso podrían prestar compañía
Bill Gates
Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos Freud permitía que tú le trataras a él, eso incluía una invitación a comer.
Woody Allen
Me percaté entonces de que la alegría es un estado del alma y no una cualidad de las cosas; que las cosas en sí mismas no son alegres ni tristes, sino que se limitan a reflejar el tono con que nosotros las envolvemos
Miguel Delibes
Precisamente el alma es la que se pierde, porque es la que se fascina, la que se engaña, la que sueña mil bellezas y superiores goces, la que aspira con sed insaciable a lo que no posee y a hacer posible la imposibilidad, y a querer estar donde no está, y a marchar siempre de esfera en esfera buscando horizontes.
Benito Pérez Galdós
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.
Antoine de Saint-Exupéry
El lenguaje es fuente de malos entendidos.
Antoine de Saint-Exupéry
Con mi simple existir escandalizo a todo aquel que tiene mala sangre en el cuerpo.
Friedrich Nietzsche
Casi siempre la burla arguye pobreza de espíritu.
Jean de la Bruyere
Los sentimientos deben analizarse y nunca obedecerse.
Enrique Jardiel Poncela
La mente requiere alguna relajación, ya que no puede ser siempre su inclinación hacia la preocupación y la faena
David Hume