Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.
Francis Bacon

Frases de Francis Bacon - Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

Más Frases


Un momento después me sentí lleno de dudas, y al instante siguiente empecé a dudar de aquellas dudas.
Paul Auster
Vive en un edificio elegante, aunque tengas que alquilar una habitación en el ático, donde te puedas codear con personas ricas y de éxito en los pasillos y ascensores. Frecuenta los cafés de lujo, aunque sólo puedas tomar sus bebidas a pequeños sorbos. No tardarás en darte cuenta de que mucha gente con dinero se siente muy sola
Aristóteles Onasis
Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
Blaise Pascal
Cada elección que haces tiene un resultado final.
Zig Ziglar
No hay nada que esté enteramente en nuestro poder más que nuestros pensamientos
René Descartes
Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos.
José Ortega y Gasset
No hay influencia buena; toda influencia es inmoral, inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.
Oscar Wilde
Las palabras más silenciosas son las que traen la tempestad. Pensamientos que caminan con pies de paloma dirigen al mundo.
Friedrich Nietzsche
Si quieres gozar de una buena reputación preocúpate en ser lo que aparentas ser.
Sócrates
-Tenga cuidado. A la gente le gusta que les digan lo que ya saben. Recuerde eso. Se ponen incómodos cuando uno les cuenta cosas nuevas. Las cosas nuevas... bueno, las cosas nuevas no son lo que se esperan.
Terry Pratchett