El talento absorbe la sustancia del hombre
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - El talento absorbe la sustancia del hombre

Más Frases


En cuanto a la observación de mi mismo, me obligo a ella, aunque sólo sea para llegar a un acuerdo con ese individuo con quien me veré forzado a vivir hasta el fin
Marguerite Yourcenar
Ahora siento hacia mis semejantes un odio sereno, o una piedad tan inactiva que es lo mismo.
Gustave Flaubert
Axl Rose está siguiendo el mismo camino que alguna vez siguió Jim Morrison. Es como de segunda mano. Lo percibí con Morrison y ahora lo percibo con Axl. Su nombre real es Bill Baley. De alguna manera, eso lo dice todo.
Keith Richards
¿Qué importa lo que digan de ti en la página 20 si sales en la portada?
Mick Jagger
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
Yamamoto Tsunetomo
Al mirarla y observar su agradable sonrisa, sintió que la muerte se acercaba de nuevo. Esta vez no fue con ímpetu. Fue una ráfaga, como las que hacen vacilar la luz de una vela y extienden su llama con su gigantesca sombra proyectada hasta el techo.
Ernest Hemingway
Un matrimonio exitoso es un edificio que se debe reconstruir diariamente.
André Maurois
El que respira, dice: tengo todavía todo por respirar. El infeliz, dice: tengo todavía lugar para las desdichas de los otros. El que ha muerto, nos dice: no conozco nada todavía, no puedo estar muerto.
Elias Canetti
En tu corazón hay algo más sabio que la sabiduría
James Joyce
Me ha ayudado a comprender, tal vez más que ninguna otra cosa, lo diferentes que somos de ellos'.
Jane Goodall