El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza.
Francis Bacon

Frases de Francis Bacon - El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza.

Más Frases


Pero cuando se le educa de modo que no pueda conseguir nada con sus gritos, es libre, sin ser impertinente, y discreto, sin ser tímido.
Immanuel Kant
La amistad, que en sí misma es un lazo sagrado, se hace más sagrada con la adversidad
John Dryden
Mi madre me esperaba en la estación. Lloró al verme regresar. Tú lloraste al verme partir. ¡Tan miserable es nuestra condición que no podemos desplazarnos de un lugar a otro sin que cueste lágrimas para ambas partes!
Gustave Flaubert
¿Qué sentido tiene, expuestos como estamos a tan gran número de males, echarse encima voluntariamente otro más, como si no tuviéramos bastante?
Erasmo de Róterdam
El comercio exterior de la Nación debe orientase hacia el abastecimiento interno y la consolidación y diversificación de los mercados de importación y exportación, a fin de obtener términos de intercambio justos y equitativos.
Juan Domingo Perón
El consejo dado a un necio es como perlas arrojadas al muladar.
Esopo
El Hombre ha nacido libre y por doquier se encuentra sujeto con cadenas.
Jean-Jacques Rousseau
Somos prehistoria que tendrá el futuro, somos los anales remotos del hombre, estos años son el pasado del cielo, estos años son cierta agilidad con que el sol te dibuja en el porvenir, son la verdad o el fin, son Dios
Silvio Rodríguez
Nos acostumbramos a levantarnos cada día como si no pudiera ser de otra manera, nos acostumbramos a la violencia como algo infaltable en las noticias, nos acostumbramos al paisaje habitual de pobreza y de la miseria caminando por las calles de nuestra ciudad
Papa Francisco
Cuando tenía 12 años, solía pensar que tenía que ser un genio, pero nadie se dio cuenta
John Lennon