La cultura es una cosa y el barniz otra
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - La cultura es una cosa y el barniz otra

Más Frases


¿Por qué razón el hombre se vanagloria de poseer una sensibilidad superior a la del bruto? Si nuestros impulsos se limitaran al hambre, la sed y el deseo, seríamos casi libres; pero nos conmueve la más ligera brisa, y tan sólo una palabra o la imagen que ésta despierta en nosotros, inquieta nuestro espíritu.
Mary Shelley
La violencia es el último refugio del incompetente.
Isaac Asimov
Yo concibo como ideas políticas aquellas que realmente sean dignas de la vida de un hombre, del sacrificio de un hombre, de la sangre de un hombre, de la muerte de un hombre, o de muchos hombres, de un pueblo entero si fuera necesario sacrificarse por defender esos valores, quien defienda valores, y sabe que sin valores no hay vida.
Fidel Castro
A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.
Antonio Porchia
El materialismo no es en lo fundamental, una concepción científica de la historia como piensa el señor Mijailovski, sino la única concepción científica de ella.
Lenin
... quien no conoce la risa es susceptible de conocer la pena, y ésta es aún más compleja.
Javier Marías
Hoy le digo que los retos que enfrentamos son reales. Son serios y son muchos
Barack Obama
No te ocupes de rendir culto a deidades e instituciones religiosas como fuente de la verdad sutil
Laocio
Nos llevó varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. Pero el más importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro
Marie Curie
Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!
Benjamín Solari Parravicini