Si las estrellas aparecieran sólo una noche cada mil años, ¿cómo adoraría y se maravillaría el hombre?
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Si las estrellas aparecieran sólo una noche cada mil años, ¿cómo adoraría y se maravillaría el hombre?

Más Frases


Sólo hay un modo seguro de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura. Algunos tienen la buena estrella de dar en el clavo la primera vez. Hay que perseverar en el intento
Noel Clarasó
Nunca emprenderíamos nada si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa
Marlene Dietrich
El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosostros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro.
Novalis
Nos dijimos: hoy es hoy, si no nos lanzamos, nunca agarraremos experiencia
Rigoberta Menchú
La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás.
Winston Churchill
Es de presumir que las mujeres tienen en más su cuerpo que su alma, puesto que la mayoría entregan su corazón sin resistencia y se resisten a entregar su cuerpo.
Alfred de Musset
No solamente hemos de aceptar la libertad, pero la hemos de exigir, la hemos de obtener, la hemos de ganar a costa de la vida. Ella es el alma de los pueblos
Juan Montalvo
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
Anónimo
Imaginada la hipótesis, menester es someterla a la sanción de la experiencia, para lo cual escogemos experimentos u observaciones precisas, completas y concluyentes.
Santiago Ramón y Cajal
Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad.
Ayrton Senna