Si las estrellas aparecieran sólo una noche cada mil años, ¿cómo adoraría y se maravillaría el hombre?
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Si las estrellas aparecieran sólo una noche cada mil años, ¿cómo adoraría y se maravillaría el hombre?

Más Frases


...-el cristianismo ha sido hasta ahora la máxima desgracia de la humanidad.-
Friedrich Nietzsche
La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.
Benito Mussolini
El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.
Goethe
No hay necesidad de fuego, el infierno son los otros.
Jean-Paul Sartre
Los comunistas deben ser los más perspicaces, los más dispuestos a sacrificarse, los más firmes y los más capaces de apreciar las situaciones sin ideas preconcebidas; tienen que apoyarse en la mayoría de las masas y conquistar su apoyo.
Mao Zedong
Te amo no sólo por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Anónimo
Todo lenguaje poético, tanto en este sentido amplio como en el más estricto de lo poético, es en el fondo un pensar. La esencia poética del pensar guarda el reino de la verdad del ser
Martin Heidegger
Emplea el lenguaje que quieras y nunca podrás expresar sino lo que eres
Ralph Waldo Emerson
Sabía que con Snape estaba trabajando como doble agente, y como resulta ser, fui muy bueno en eso.
Alan Rickman
Ni el pasado ni el futuro tienen una existencia separada de este ahora; por sí mismos son una ilusión. La vida existe sólo en este preciso momento, y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.
Alan Watts