El espíritu es lo positivo, el hecho lo negativo.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - El espíritu es lo positivo, el hecho lo negativo.

Más Frases


La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibís órdenes. En una dictadura no tenes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski
Las cuatro condiciones para la felicidad: el amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambición y la creación de una belleza nueva
Edgar Allan Poe
Nos hallamos en los principios de la senda colocada frente a nuestros ojos, y es necesario recorrerla hasta el fin, en todas sus escabrosidades, a costa de todos los sacrificios, como corresponde a nuestra historia y a nuestros antecedentes nunca desmentidos ni manchados.
Leandro Alem
A veces te sorprendes. Quiero decir, realmente te sorprendes. Sé que creamos nuestra realidad y siempre tenemos una elección. Pero cuanto es predestinado?
John Lennon
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.
Jean-Jacques Rousseau
La respuesta orientativa también sirve para centrar la atención de inmediato en una presa potencial o en individuos del sexo opuesto.
Al Gore
Una guerra no es un negocio ni una ilusión, una guerra es sangre.
Fito Páez
Poseía un extraño hábito autobiográfico que lo llevaba a componer mentalmente una breve oración sobre sí mismo, con el sujeto en tercera persona y el predicado en tiempo pretérito.
James Joyce
De estufa, corazón, te tengo a ti...
Joaquín Sabina
No quiero un cielo, ni un paraíso, no quiero nada de eso. Yo quiero volver a este mundo, yo quiero vivir eternamente en este mundo
Horst Matthai Quelle