El héroe no tiene siempre hijos heroicos y todavía es menos probable que lo sean sus nietos.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - El héroe no tiene siempre hijos heroicos y todavía es menos probable que lo sean sus nietos.

Más Frases


El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va.
Antoine de Saint-Exupéry
También hay muchas diferencias entre unos animales otros. Por ejemplo: hay algunos que salen de un huevo y otros que salen de su mamá. Los que salen de su mamá se llaman mamíferos (pues si salieran de su papá se llamarían papíferos). Y los que salen del huevo se llaman pollitos.
Roberto Gomez Bolaños
No creo que esté aquí de más. Aquí hace falta una mujer, y esa mujer soy yo.
Aída Cartagena Portalatín
Dejando a un lado unos cuantos escépticos, prototipos de decencia en la historia de la filosofía, los demás no tienen la más leve concepción de la integridad intelectual.
Friedrich Nietzsche
No hables mal de las mujeres: la más humilde te digo que es digna de estimación porque, al fin, de ellas nacimos.
Pedro Calderón de la Barca
Viajar enseña tolerancia.
Benjamín Disraeli
... cuando el capitalismo comenzó a meter en masa al resto de la población campesina, embrutecida y reducida a la condición de animales, en la vorágine de la vida sociopolítica, más compleja cada día, nuestros paladines comenzaron a gritar y lamentarse del hundimiento y de la destrucción de los pilares básicos de la sociedad.
Lenin
Recuerda que a los grandes dolores pone fin la muerte; que los pequeños se interrumpen con frecuentes intervalos de tranquilidad; y que a los sufrimientos medianos sabemos dominarlos.
Anónimo
La novela es un intento de exploración del corazón humano a partir de una idea que es casi siempre la misma contada con diferente entorno.
Miguel Delibes
La moda que se adelanta diez años a su época es indecente; diez años después de ésta resulta horrorosa; un siglo después se convierte en romántica.
Anónimo