Sólo las ideas salvan las razas.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Sólo las ideas salvan las razas.

Más Frases


Sabemos lo que significa la muerte, pero cuando su sombra aparece a lo lejos, la Tierra gira en torno a nosotros. Con todo, las punzadas del dolor se apoderarán de nosotros cuantas veces perdamos a nuestros seres queridos. Tú también morirás dejando las esperanzas tras de ti. La vida es atractiva, aun si sufres por el amor.
Naguib Mahfuz
La experiencia ha demostrado que el sistema de representantes del Partido no debe ser abolido.
Mao Zedong
Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas
Steve Jobs
Lo único que nubla mi espíritu es el recuerdo de los que han caído víctimas de tan sagrado deber y para los que pido la gratitud argentina, aunque comprendiendo que algún sacrificio era indispensable para reparar tan deplorable situación.
Leandro Alem
Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido.
Ralph Waldo Emerson
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Oscar Wilde
Los buenos fines no pueden realizarse por medios inadecuados.
Aldous Huxley
El capitalismo empieza con la premisa de que la competencia producirá inevitablemente desigualdad, dependiendo de las diferencias de talento, laboriosidad y fortuna.
Al Gore
Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar.
Erich Fromm
Creo que la imaginación es la principal facultad de la mente humana. La fantasía, la habilidad, el arte de usar y controlar la imaginación en narrativa es el mejor y el más feliz ejercicio en el uso de esa facultad, junto con la ciencia, que la usa para conectar hechos que parecen no relacionados.
Ursula K. Le Guin