Las acciones del hombre ejercen su poder sobre él. Todos los hombres que emprenden una obra son víctimas y esclavos de sus actos.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Las acciones del hombre ejercen su poder sobre él. Todos los hombres que emprenden una obra son víctimas y esclavos de sus actos.

Más Frases


Las palabras son una medicina para el alma que sufre.
Esquilo
Sostengo, pues , que los mortales que no conocen el himeneo ni las dulzuras de la paternidad , son más felices que los que tienen hijos.
Eurípides
...quienes detentan la potestad estatal no sólo son garantes e intérpretes del derecho civil, sino también del religioso, y que sólo ellos tienen el derecho de discernir queé es lo justo y lo injusto, y qué lo piadoso y lo impío.
Baruch Spinoza
La gente que construyó Silicon Valley eran ingenieros. Aprendieron sobre negocios, aprendieron un montón de cosas diferentes, pero tenían una creencia real de que los seres humanos, si trabajaban duro junto a otras personas creativas, inteligentes, podían resolver la mayoría de los problemas de la humanidad. Estoy muy de acuerdo con eso
Steve Jobs
Por otro lado, lo que me gusta hacer de mi música es despertar los fantasmas dentro de mí. No los demonios, pero si los fantasmas.
David Bowie
Subir montañas encrespadas requiere pequeños pasos al comienzo.
William Shakespeare
Quien se crea un sabio no es más que un impostor.
Gustavo Bueno
Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra.
Eva Perón
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Sin embargo, incluso en la confusión más profunda, incluso en el momento en que toda solución parece lógicamente imposible, el lector sabe que todo se esclarecerá en el último capítulo. La frustración se vuelve tolerable, pues sabe que puede saltar inmediatamente a las últimas páginas.
Hubert Reeves