Una institución es una sombra larga que proyecta el hombre.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Una institución es una sombra larga que proyecta el hombre.

Más Frases


Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás
Walt Disney
El peligro radica en que nuestro poder para dañar el ambiente, o al prójimo aumenta a mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder.
Stephen Hawking
Aquel que tiene gran poder debe usarlo livianamente.
Séneca
Tampoco es inescrutable el azar, también está regido por un orden
Novalis
Deseara yo que los libros se hiciesen para enseñar en vez de eso se escriben para hacer alarde de saber.
Anónimo
El nacionalismo es siempre fuente de crispación, de confrontación y de violencia, y eso no excluye al nacionalismo que juega a la democracia al mismo tiempo que a la exclusión. Es, sigue siendo, el gran desafío.
Mario Vargas Llosa
La envidia silenciosa crece en el silencio.
Friedrich Nietzsche
Sólo es posible afirmar en geometría.
Voltaire
La naturaleza no es otra cosa que Dios en las cosas... Animales y plantas son efectos vivientes de la naturaleza; de ahí que todo lo que es Dios están en todas las cosas... Piensa por ende, en el sol sobre el azafrán, en el narciso, en el heliotropo, en el gallo, en el león.
Giordano Bruno
El conocimiento es problema de la ciencia y ésta no admite ni la menor deshonestidad ni la menor presunción; lo que exige es ciertamente lo contrario; honestidad y modestia.
Mao Zedong