Cada hombre es un imitador y un prestatario, la vida es teatral y la literatura una cita.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Cada hombre es un imitador y un prestatario, la vida es teatral y la literatura una cita.

Más Frases


La moral es lo que hace a uno sentirse bien y lo inmoral es lo que hace a uno sentirse mal.
Ernest Hemingway
... Estado democrático. he tratado de él, con preferencia a todos los demás, porque me parecía el más natural y el que más se aproxima a la libertad que la naturaleza concede a cada individuo.
Baruch Spinoza
Quien posee otra lengua posee otra alma
Stendhal
Un amigo me preguntaba por qué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión
Heinrich Heine
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
Paulo Coelho
A quién le importa dejar grandes marcas atrás? Tenemos una sola vida ... sólo una. Nuestra vida. No tenemos nada más.
Ugo Betti
No basta tener espíritu. Además, hay que tener suficiente espíritu para evitar tener demasiado
André Maurois
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso pero sé que existes, y que eres mi sueño
Anónimo
La geografía es la ciencia que nos permite saber exactamente cuántos kilómetros de patria debemos amar. Ni uno más ni uno menos.
Jaume Perich
¿Qué hombre inteligente si le dieran a elegir escoger entre vivir sin rosas o vivir sin berzas no correría a asegurar las berzas?
George Bernard Shaw