Somos más sabios de lo que sabemos.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Somos más sabios de lo que sabemos.

Más Frases


Aspiró una bocanada de frío húmedo y el corazón se le llenó de esperanza y de luz: tal vez aquel terrible sueño había acabado.
Vasili Grossman
¿Por qué los viejos despertarán tan temprano? ¿Será para tener un día más largo?
Ernest Hemingway
Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.
Baruch Spinoza
Todo objeto amado es el punto central de un paraíso.
Novalis
La pólvora no explota sin estar comprimida; la cautividad ha reunido en un solo punto mis facultades y han entrado en contacto en un espacio reducido, y como no ignoráis, del choque de las nubes resulta la electricidad, de la electricidad el rayo, y del rayo la luz.
Alexandre Dumas
Si tengo salud y ganas y algo nuevo que decir de mí y puedo provocar sorpresa, creo que tengo que seguir. Pero depende de mi naturaleza y de cómo me sienta.
Paco de Lucía
Hay otra que debo atender desde luego, y quiero pensar, ante todo, en educarme a mí misma. Tú no eres hombre capaz de facilitarme este trabajo, y necesito emprenderlo yo sola. Por eso voy a dejarte.
Henrik Ibsen
Genio es personalidad con dos duros de talento
Pablo Picasso
No hay que desanimarse nunca. Los sueños vuelan, el trabajo queda.
George Sand
Los poetas inmaduros imitan; los poetas maduros roban; los malos estropean lo que roban, y los buenos lo convierten en algo mejor.
T. S. Eliot