La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa.
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa.

Más Frases


La libertad, cuando empieza a echar raíces, es una planta de rápido crecimiento.
George Washington
La desnudez de la mujer es la obra de Dios.
William Blake
Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra, yo necesito amor que me des tu paz, necesito arrancar todo lo que me hiera, necesito amor, necesito más, más libertad...
Celeste Carballo
El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.
Paul David Hewson
La mayor desgracia que le ha caído al hombre ha sido la invención de la imprenta. La imprenta ha destruido la educación.
Benjamín Disraeli
¿Hay vida inteligente en la Tierra? Sí, pero estoy solo de visita.
Anónimo
No me remuerde la conciencia, sino estar conciente.
Fernando Pessoa
La falta de éxitos en el trabajo puede provocar pesimismo y depresión, en tanto que los éxitos pueden engendrar arrogancia y altanería. Un camarada que tenga corta historia de lucha puede con ese pretexto eludir responsabilidades, y un veterano puede considerarse infalible por su lago pasado de lucha.
Mao Zedong
Si en una escuela de cien personas no hay un grupo dirigente de varias personas o una decena o más, formado de acuerdo con las circunstancias reales (y no reunido artificialmente) y compuesto de los profesores, empleados y estudiantes más activos, rectos y despiertos, esa escuela ha de marchar mal.
Mao Zedong
Olvida la palabra verdad, prefiere la palabra autenticidad.
Albert Jacquard