Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana

Más Frases


La belleza tiene tantas significaciones cuantas disposiciones diversas presenta el hombre.
Oscar Wilde
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedará en ella hasta más allá de la muerte.
Anónimo
La vida con sus crías otras veces tiene cara de espejo: nada y todo. Tiene cara también de estar soñando un sueño más profundo que un agujero negro.
Beatriz Villacañas
Las lágrimas se han secado, pero nos queda la risa. La risa es más fuerte que las lágrimas, y su resultado más positivo. Reíros desde el fondo del corazón, reíros hasta que nos oigan los dueños de las tiendas de nuestra calle feliz.
Naguib Mahfuz
El bizkaíno que vive en las montañas, que es el verdadero bizkaíno, es por el carácter natural religioso. El español que habita lejos de las poblaciones es impío o como los bandidos andaluces.
Sabino Arana
Si se quiere acabar la guerra con otra guerra nunca se alcanzará la paz. El dinero gastado en tanques, en armas y soldados se debe gastar en libros, lápices, escuelas y profesores.
Malala Yousafzai
Toda la literatura estadounidense moderna parte de un libro de Mark Twain titulado Huckleberry Finn. Antes no había nada. No ha habido nada bueno desde entonces.
Ernest Hemingway
Alzo esta copa para brindar... pero si los demás no tenéis copas...
Juan Carlos de Borbón
Hitler habla durante dos horas. Me siento abatido. ¿Qué Hitler es éste? ¿Un reaccionario? Fabulosamente torpe e inseguro (... ). Ya no creo ciegamente en él. Esto es lo terrible: he perdido el apoyo interior. Sólo soy a medias.
Joseph Goebbels
¿Por qué en Vic hacen unas butifarras tan buenas y unos bolis tan malos?
José Miguel Monzón Navarro