En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Más Frases


La mujer nos inspira grandes cosas... Y nos impide realizarlas.
Alexandre Dumas (hijo)
Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen.
Aldous Huxley
Creo que en los curriculums ya ni se pone que se aguanta lo que sea porque lo dan por hecho
Pablo Hasél
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás
Walt Disney
Una de las tareas esenciales de la escuela, como centro de producción sistemática de conocimiento, es trabajar críticamente la inteligibilidad de las cosas y de los hechos y su comunicabilidad. Por eso es imprescindible que la escuela incite constantemente la curiosidad del educando en vez de ablandarla o domesticarla.
Paulo Freire
La nueva tecnología de la información, internet y el email, prácticamente han eliminado los costes físicos de la comunicación.
Peter Drucker
Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado.
Thomas Carlyle
Estoy aprendiendo a obsequiar mi ausencia a quien no aprecia mi presencia
Anónimo
Resulta que la abolición del beneficio empresarial se puede compensar... ¡¡¡con la disminución del salario!!!
Lenin
La vida es una guerra sin tregua y morimos con las armas en las manos.
Arthur Schopenhauer