Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia.
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia.

Más Frases


La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos 24 horas.
Zig Ziglar
No es bueno jurar, hay poco mérito en hacer una cosa por cumplir un juramento
Ignacio Manuel Altamirano
Es un mal soldado el que no aspira a ser general
Marlene Dietrich
La Tierra, eso es suficiente. No quiero que las constelaciones estén más cerca. Sé que están bien donde están. Sé que satisfacen a aquellos que pertenecen a ellas.
Walt Whitman
¡No tengáis miedo! ¡Abrid, abrid de par en par las puertas a Cristo!
Juan Pablo II
Soy un inventor de muy distinto mérito que todos los que me han precedido; incluso un músico, que ha encontrado algo así como la clave del amor.
Arthur Rimbaud
No hay hombre que pueda ser feliz sin un amigo ni que esté seguro de éste hasta que es desgraciado.
Thomas Fuller
Gandhi decía ‘la pobreza es la peor forma de violencia’ y luchar contra esa pobreza significa procesos políticos, esto no se va a remediar con caridad, con buen corazón, con benefactores, sino con cambio de estructuras, con cambio de la relación de poder.
Rafael Correa
¡Qué importan males o bienes! Para mí todos son bienes. El rosal no tiene espinas: para mí sólo da rosas. ¿Rosas de Pasión? ¡Qué importa! Rosas de celeste esencia, purpúreas como la sangre que vertiste por nosotros, ¡oh Cristo!
Amado Nervo
A perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho.
Jacinto Benavente