No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

Más Frases


Su único fin debe ser por un avenimiento... o veremos transformarse el país en puros salvajes... (desgraciadamente esta premonición de Belgrano fue desoida y efectivamente Argentina quedó sumergida durante décadas en una terrible guerra civil).
Manuel Belgrano
No se conviertan en grandes hombres, si no tienen el valor de hacer caso omiso de un montón de cosas innecesarias.
Carlo Dossi
El sabio es y no oprime.
Abdu'l-Bahá
Moisés no percibió todas estas cosas como verdades eternas, sino como preceptos e instituciones, y las prescribió como leyes. De donde resulto también que imaginaban a Dios como un rector, un legislador, un rey misericordioso, justo, etc.
Baruch Spinoza
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.
Joaquín Sabina
¿Por qué tiene la voluntad influjo sobre la lengua y los dedos y no sobre el corazón y el hígado? esta pregunta nunca nos pondría en un aprieto si fuéramos conscientes de un poder en el primer caso, pero no en el último.
David Hume
Por eso lo más fuerte del hombre es una idea que no se dobla, y lo más formidable de una nación es la pureza de su genio, y el austero afán de conservarlo idéntico a sí mismo.
Rafael Barrett
El pecado no puede ser concebido en un estado natural, sino sólo en un estado civil, donde es decretado por común consentimiento qué es bueno o malo.
Baruch Spinoza
Nuestra vida es un sueño, es decir, pensamiento
Novalis
Me siento orgulloso de ser estadounidense. Debido a que un norteamericano puede comer cualquier cosa sobre la faz de esta tierra, siempre y cuando él tenga dos pedazos de pan.
Bill Cosby