Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.

Más Frases


Los hombres son tan necesariamente locos que sería estar loco, con otro género de locura, no estar loco.
Blaise Pascal
Éramos cuatro muchachos, que, eh... Conocí a Paul, le dije: ¿Quieres unirte a mi banda, ya sabes, y luego se unió a George, y luego Ringo se unió. Solo fuimos una banda que lo hizo muy, muy grande, eso es todo.
John Lennon
Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos
Simone de Beauvoir
No me hablen de la tradición naval. No es más que ron, sodomía y el látigo
Winston Churchill
El que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el difícil arte de irse en el momento oportuno.
Friedrich Nietzsche
El que supera la alabanza, la merece.
Elias Canetti
Los médicos tapan sus errores con tierra, los abogados con papeles y los arquitectos aconsejan poner plantas.
Frank Lloyd Wright
Es el amor al sexo sin amor lo que me guia
Kase.O
Cuando hayas alcanzado tu propia habitación, sé amable con los que han escogido puertas distintas y con aquéllos que aún están en el pasillo. Si están equivocados, necesitan tus oraciones; y si son tus enemigos, estás bajo órdenes para rezar por ellos. Es una de las normas comunes a toda la casa
C. S. Lewis
Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
Peter Ustinov