La concuspiscencia de la mente sólo puede ser eliminada mediante un intenso autoanálisis, una entrega total a Dios y, por último, a la gracia.
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - La concuspiscencia de la mente sólo puede ser eliminada mediante un intenso autoanálisis, una entrega total a Dios y, por último, a la gracia.

Más Frases


La necesidad más profunda del hombre es, entonces, la necesidad de superar su separatidad, de abandonar la prisión de su soledad.
Erich Fromm
Para mí la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia
Pablo de Tarso
Un buen gobierno no está asegurado por la liberalidad de sus principios, pero sí por la influencia que tiene en la felicidad de los que obedecen
José de San Martín
Cuando pienso en arte, pienso en belleza.
Agnes Martin
El pensamiento es la semilla de la acción.
Ralph Waldo Emerson
De entre las enfermedades de un Estado, consideraré por tanto, en primer lugar, aquellas que surgen de una institución imperfecta y que se asemejan a las enfermedades de un un cuerpo natural que proceden de una procreación defectuosa.
Thomas Hobbes
Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.
John Lennon
Por amor una mujer es capaz de todo, incluso de traicionar ese amor para salvarlo.
Jacinto Benavente
El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veáis ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.
Jacinto Benavente
Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección
Pablo de Tarso