¡Creo que sería una buena idea!
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - ¡Creo que sería una buena idea!

Más Frases


El método de investigación científica no es más que la expresión del modo necesario del funcionamiento de la mente humana
Thomas Henry Huxley
El infinito ciclo de las ideas y de los actos, infinita invención, experimento infinito, trae conocimiento de la movilidad, pero no de la quietud; conocimiento del habla, pero no del silencio; conocimiento de las palabras e ignorancia de la palabra.
T. S. Eliot
Lo Mucho que hiere cada delirio. Lo lejos que parece la realidad del alcance de uno. Es un mundo de desesperacion y frustación.
John Katzenbach
Un hombre honrado no encontrará jamás una amiga mejor que su esposa.
Jean-Jacques Rousseau
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles
El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.·
Jorge Bucay
Hacer de la política, no el arte de retener el gobierno, ni de dar a las naciones brillo pasajero, sino de estudiar sus necesidades reales, favorecer sus instintos, y tratar del aumento y amparo de sus haberes.
José Martí
La familia es la única institución que permite que vivan en común personas que no tienen nada en común.
Jaume Perich
No fue, en cambio, con imágenes reales, sino producidas exclusivamente por la imaginación del profeta, como reveló Dios a José su futura supremacía.
Baruch Spinoza
El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino.
Heráclito