Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.
George Sand

Frases de George Sand - Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.

Más Frases


Nunca debemos sentirnos satisfechos con nuestro éxitos. Debemos refrenar la autosatisfacción y criticar constantemente nuestros defectos al igual que nos lavamos la cara y barremos el suelo diariamente para quitar el polvo y mantenerlos limpios.
Mao Zedong
Si soy el que amas, tu lamento baste, si lamentas fortunas, eso amaste.
Lucano
La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.
Bear Grylls
Cuando una mujer vuelve a casarse es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre vuelve a casarse es porque adoraba a su primera mujer. Las mujeres prueban suerte, los hombres arriesgan la suya
Oscar Wilde
La lentitud o la velocidad no son los factores esenciales, sino más bien un sentimiento de armonía de conjunto en el que cada elemento es causa y efecto, parte y totalidad
Pierre Sansot
Los ganadores deben tener la habilidad y la voluntad. Pero para ser un campeón, la voluntad siempre tiene que ser más fuerte que la habilidad.
Muhammad Alí
Esto es un blues...Que habla de mi dolor...Porque yo sé que en mi corazón todavía hace falta, un poco más de amor.
Celeste Carballo
Dicen que el poder corrompe, pero hay que ver siempre quien es el que llega al poder, a tener poder. Quizá no es que lo corrompió el poder. Sino que siempre estuvo corrompido.
Luca Prodan
El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos, y a menudo tres.
Alexandre Dumas
Buscar a Dios es encontrase con uno; si tienes fe, moverás al mundo
Facundo Cabral