Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el universo está construido
Frank Zappa

Frases de Frank Zappa - Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el universo está construido

Más Frases


Tratar de complacer a todo el mundo es imposible. Si hicieras esto, acabarías en el medio sin nadie a quién le caigas bien.
John Lennon
Si los del PP quieren verse en la tele, les recomiendo que vean este programa. ¡Siempre estamos hablando de ellos!
José Miguel Monzón Navarro
Era un pobre ser pequeño y misterioso, como todo el mundo...
Maurice Maeterlinck
Nunca he visto una moneda con una sola cara. Pero frecuentemente nos olvidamos de ese hecho. A menudo pensamos que el lado en que nos encontramos es el único lado, o el lado correcto. Cuando hacemos eso, es posible que seamos inteligentes, quizá conozcamos nuestros hechos, pero también es posible que estemos limitando nuestra inteligencia.
Robert Kiyosaki
Nuestras desgracias son más soportables que los comentarios que sobre ellas se hacen.
Charles Caleb Colton
Yo hace años que lo expongo, toda mi vida lo expuse, jamas me escondí. Y la respuesta es el amor de la gente que me recibe tal cual soy.
Celeste Carballo
¿Quién sabe si dedicados algún tiempo a la meditación psicológica, descubriríamos ¡oh grata sorpresa! que la vida exterior que hoy arrastra nuestro país no tiene nada que ver con su vida íntima, inexplorada?
Ángel Ganivet
Ellos arderán... ¡No! Ellos serán perseguidos hasta cualquier agujero donde se oculten y llevados a enfrentar la justicia. A menos (¡por favor!) que se resistan al arresto...
Terry Pratchett
A todos pertenece lo que piensas; tuyo es sólo lo que sientes: si quieres hacerlo tuyo, siente a ese Dios en el que piensas.
Friedrich von Schiller
Robo de cualquier película alguna vez hecha.
Quentin Tarantino