El comunismo no funciona porque a la gente le encanta poseer porquerías
Frank Zappa

Frases de Frank Zappa - El comunismo no funciona porque a la gente le encanta poseer porquerías

Más Frases


Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.
Mahatma Gandhi
Que nadie, mientras sea joven, se muestre remiso en filosofar, ni, al llegar a viejo, de filosofar se canse. Porque, para alcanzar la salud del alma, nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven.
Epicuro
Por tanto, toda la filosofía del mundo y toda la religión, que no es sino una clase de filosofía, jamás serán capaces de llevarnos más allá del curso habitual de la experiencia o darnos pautas de conducta o comportamiento distintas de las que nos suministra la reflexión sobre la vida común.
David Hume
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales
Bertolt Brecht
La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz.
Publilio Siro
Mi existencia se guió por barcos en confusión amotinados de proa a popa.
Bob Dylan
...porque sólo la fase superior de desarrollo del capitalismo, la gran industria mecanizada, crea las condiciones mecanizadas, crea las condiciones materiales y las fuerzas sociales necesarias para esta lucha.
Lenin
El cristianismo fue el vampiro del imperium romanum.
Friedrich Nietzsche
Un médico es la conjunción de un guardapolvo, un estetoscopio y una jerga.
Adolfo Bioy Casares
La buena música es muy parecida a la lengua primitiva.
Denis Diderot