Todo el universo es una gran broma
Frank Zappa

Frases de Frank Zappa - Todo el universo es una gran broma

Más Frases


Amo (...) a quien una pequeña aventura puede hacer perecer, porque así cruzará el presente sin vacilaciones.
Friedrich Nietzsche
Quiero quedarme sin el amor de un hombre.
Anónimo
Si deseas obtener mérito y hacerte uno con lo divino, desarrolla entonces tu virtud y extiéndela Hacia el mundo. Abandona teologías fantasiosas e ideas imaginarias y realiza algún trabajo cotidiano ordinario como la curación.
Laocio
No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio
Heráclito
Muy parecido. Tan distinto como desayunar tarde o almorzar temprano. Comes lo mismo, a la misma hora, sólo difiere la manera de llamarlo
Haruki Murakami
Todos somos viajeros en el yermo de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestro recorrido es un amigo honesto.
Robert Louis Stevenson
... entre la fe o teología y la filosofía no existe comunicación ni afinidad alguna.
Baruch Spinoza
El Gremio de los Alquimistas está enfrente del Gremio de los Jugadores. Normalmente. En ocasiones está encima de él, o debajo de él, o cayendo a trozos a su alrededor.
Terry Pratchett
La única recompensa que puede esperarse del cultivo de la literatura es el desdén si uno fracasa y el odio si uno triunfa.
Voltaire
La gente cree que no hay lugar para el cambio, que no hay lugar para crecer y si hablamos de la idea de que Dios que es infinito entonces no hay manera de que no haya lugar para crecer, porque el infinito es interminable. Así que debe haber más espacio para entender más y evolucionar la manera en que pensamos sobre esto.
Ziggy Marley