Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Francis Bacon

Frases de Francis Bacon - Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.

Más Frases


Es indudable que en su época la teoría freudiana tenía un carácter desafiante y revolucionario. Pero lo que era cierto alrededor de 1900 ya no lo es cincuenta años más tarde
Erich Fromm
Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería.
Proverbio Chino
Cambiar el estilo de vida y el aspecto de la juventud en todo el mundo no fue algo que sucedió porque sí. Fue algo que nos propusimos lograr
John Lennon
Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa.
Michael Jackson
No contemples las faltas de los otros, sino sus virtudes, y piensa en tus propios defectos y debilidades.
Santa Teresa de Jesús
La guerra interrumpió el movimiento revolucionario que había empezado a desarrollarse, lo aplazó y después lo aceleró por demás.
León Trotski
No hay grito de dolor que en lo futuro no tenga al fin por eco una alegría.
Ramón de Campoamor
No ha salido en España un hombre que valga la pena. ¡Qué vulgaridad, qué pobreza! El territorio nacional se divide en dos campos enemigos irreconciliables, sin que sirvan para aplacarlos y llevarlos a un ambiente de tolerancia las voces de algunas personas sensatas.
Pío Baroja
El temor infundado es uno de los peores enemigos del hombre.
Anónimo
Eres más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Tu ser querido vivió, pero tú todavía estas vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!
Henry David Thoreau