He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos.
George Sand

Frases de George Sand - He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos.

Más Frases


Y cuando el sol está abajo y los rayos en lo alto, puedo verlo ahora, puedo sentir que muero.
David Bowie
Hacía tiempo que había aprendido que cuando pasaba algo inusual, algo que formaba parte del plan de alguien y no del suyo, descubría más información esperando que preguntando. Los adultos casi siempre perdían la paciencia antes que Ender.
Orson Scott Card
La música japonesa es una tortura china.
Woody Allen
Todo lo que hace Dios es vernos y matarnos cuando nos aburrimos. No debemos nunca ser aburridos.*
Chuck Palahniuk
A gran necesidad, gran diligencia.
Ramón Llull
A veces me siento junto a la ventana, viendo al mundo pasar de mí. A veces pienso que no hay nada por lo que vivir y me hundo y lloro. A veces creo que estoy loco, estoy loco, oh muy loco ¿Qué hago aquí, estoy perdiendo el tiempo? Pero entonces miro a mi niña; de pronto no estoy tan loco. Todo cobra sentido cuando la miro a los ojos.
Eminem
Cuelgue con cuidado una luna llena en occidente, digamos a tres cuartas sobre el horizonte respectivo. Sobre oriente inicie, lentamente, el ascenso de un sol brillante y poderoso
Subcomandante Marcos
Es delicioso dar con alguien que acepte las pequeñas ironías como expresiones de la mayor seriedad.
Aldous Huxley
Songo le dio a Borondongo y Borondongo le dio a Bernabe...azúcar, dulce doble matanza.
Alfonso Lanzagorta
En el modo de ser, los lectores a menudo advierten que hasta un libro muy admirado carece enteramente de valor o tiene un valor muy limitado; o logran comprender plenamente un libro, a veces mejor que el autor, quien pudo haber considerado que todo lo que escribió era igualmente importante.
Erich Fromm