He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos.
George Sand

Frases de George Sand - He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos.

Más Frases


Cuando lo descubrí fue un deslumbramiento asombroso. Me gusta el caos, no la disciplina, y él era el profeta del caos... Él empezó a hablar de otras cosas, metió la literatura en el rock. Me ha alimentado y me sigue alimentando. (Sobre Bob Dylan)
Joaquín Sabina
Si la literatura pudiera cambiar el mundo, ya lo habría hecho
José Saramago
¿Qué es más dañoso que cualquier vicio? — La compasión activa con todos los malogrados y débiles — el cristianismo...
Friedrich Nietzsche
Los sabios prestan una fe muy académica a todo informe que favorece la pasión del narrador, bien que ensalce su país o su familia, o a sí mismo, o que, de de cualquier otro modo, coincida con sus inclinaciones y propensiones naturales.
David Hume
Patria, socialismo o muerte
Hugo Chávez
Un hombre es como una fracción cuyo numerador corresponde a lo que él es, en tanto que el denominador es lo que cree ser
León Tolstoi
Soy muy amante de que todas las ciencias se sepan por principios y nadie pueda tener conocimiento de aquellas sin estar instruidos en éstos.
Manuel Belgrano
Puedo dar un caballo de ventaja a cualquier mujer del mundo y aún así ganarla.
Bobby Fischer
Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo
Jack Kerouac
La defensiva no es más que una forma ventajosa de guerra, por medio de la cual se desea procurar la victoria para poder, con ayuda de la preponderancia adquirida, pasar al ataque, es decir a un objeto positivo.
Carl von Clausewitz