Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.

Más Frases


Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector. Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos.
Adolf Hitler
No tenía motivos para quejarse, sino para dar gracias a Dios, que con sus palabras tranquilizaba su corazón y con su misericordia dirigía el camino de su vida.
Naguib Mahfuz
La fiesta se ha apagado, las luces del teatro ya no existen, estoy en la nada del circo no queda sino un traje raído cansado descolorido.
Hanni Ossott
Misterioso asesinato en Manhattan
Woody Allen
Si cometemos un error, debemos corregirlo, y cuanto más rápido y más a fondo, mejor.
Mao Zedong
A la pista de tenis se va a jugar al tenis, no a ver si las líneas son rectas.
Robert Frost
Mis libros son el equivalente literario a un Big Mac con una gran ración de patatas fritas.
Stephen King
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.
Graham Greene
Hubo un filósofo de la antigüedad que dijo que si escribiésemos de vez en cuando todo lo que nos acontece en la vida, podríamos, sin pensar en ello, volvernos también filósofos.
Søren Kierkegaard
El médico y el sacerdote no deben pertenecer a una nación determinada y deben estar desprovistos de toda opinión política.
Marlene Dietrich