El deber revolucionario de un escritor es escribir bien.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - El deber revolucionario de un escritor es escribir bien.

Más Frases


La organización de este torneo (Buenos Aires 1939), único en cuanto a sus proporciones en la historia ajedrecística, demuestra también que el gran sentido cultural de nuestro juego -que asocia tan felizmente los elementos del deporte y de las artes- es en la hora actual reconocido sin discusión por el mundo entero.
Alexander Alekhin
Poderoso caballero es don dinero.
Proverbio
La síntesis entre catolicidad y unidad es una sinfonía, no es uniformidad. Lo dijeron los Padres de la Iglesia. Babilonia era uniformidad, y la técnica crea uniformidad. La fe, como se ve en Pentecostés en donde los apóstoles hablan todos los idiomas, es sinfonía, es pluralidad en la unidad.
Benedicto XVI
Cuando se sufre sólo hay un remedio eficaz: el trabajo.
Anónimo
Será un perpetuo esclavo quien no sabe contentarse con poco
Horacio
... por los milagros no podemos conocer a Dios.
Baruch Spinoza
La Fe dice lo que no dicen los sentidos, pero no lo contrario de lo que ven. Está por encima de ellos pero no contra ellos.
Blaise Pascal
El lugar que más visitan los turistas extranjeros es Barcelona. Y el que menos, mi cama.
José Miguel Monzón Navarro
Por casualidad comencé a actuar como una profesión: en 1946, después de la guerra, estaba almorzando con mi primo, que era el embajador de Italia, y me preguntó: ¿Qué vas a hacer ahora que estás sin uniforme? Yo dije, soy bastante ingenioso, y puedo imitar a la gente, y él dijo: ¿Has pensado en ser actor?.
Christopher Lee
No me hables. Quiero estar contigo.
Antonio Porchia