El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera.

Más Frases


A través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza
Juan Pablo II
Era tan pobre que no tenía más que dinero.
Joaquín Sabina
No eres ambicioso: te contentas con ser feliz.
Jorge Luis Borges
El amor está continuamente en vela y durmiendo no duerme
Tomás de Kempis
Si hubiera de besarte aquí lo llamarían un acto de terrorismo; así es que llevémonos las pistolas a la cama y despertemos a la ciudad a medianoche como bandidos borrachos celebrando con andanadas, el mensaje del sabor del caos.
Hakim Bey
No tengo dinero, ni recursos, ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo.
Henry Miller
El hecho de que exista una minoria privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación en la que vive el resto de sus compañeros.
Simone de Beauvoir
¿No has pensado nunca que la guerra es un manicomio y los que están en ella sus pacientes?
Oriana Fallaci
En sus 10 mandamientos, Dios olvidó mencionar a la naturaleza. Entre las órdenes que nos envió desde el monte Sinaí, el Señor hubiera podido agregar, pongamos por caso: Honrarás a la naturaleza de la que formas parte. Pero no se le ocurrió
Eduardo Galeano
La flor muere entregando sus perfumes al céfiro; a la vida y al sol, éstos son mis adioses; ahora muero y mi alma cuando expiro se exhala como un triste sonido lleno de melodía.
Alphonse de Lamartine