La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.

Más Frases


La impresión que tuve la primera vez que fui a Inglaterra es que, quitando las elites de las grandes ciudades y a Newton y Darwin, son unos bárbaros. Claro que eso es mucho quitar, pero los ritos antiguos, las familias comiendo un pedazo enorme de pierna de cordero, el modo de comportarse, el tipo burdo de trato... Y no digamos los alemanes.
Gustavo Bueno
No creo que los compositores de rock and roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente...En lo que mí concierne, Art. es sólo del diminutivo de Arthur.
Keith Richards
En una cultura en la que prevalece la orientación mercantíl y en la que el éxito material constituye el valor predominante, no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema que gobierna el mercado de bienes y de trabajo.
Erich Fromm
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios
Benjamín Solari Parravicini
Pues bien, nosotros hemos dicho que el alma es una idea, que existe en la cosa pensante y que procede de la existencia de una cosa que existe en la naturaleza.
Baruch Spinoza
La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si las sigues, huye.
Nicolas Chamfort
Nada es más fácil que vender valores al público cuando se le puede mostrar hasta que punto han subido ya
André Kostolany
Sería un retrato frío, aburrido, impersonal. Me cansa pensarme.
Miguel Delibes
El presente es la viviente suma total del pasado.
Thomas Carlyle
Los periodistas son quienes reparten cizaña en la vida moderna
Pablo Picasso