El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.

Más Frases


Me he dado cuenta de que a menudo, los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos, y casi nunca como la maldad de sus palabras
J. R. R. Tolkien
Escribir casi entra dentro del placer masoquista.
Manuel Vicent
El mayor bien que puede existir en un Estado es el de tener verdaderos filósofos.
René Descartes
¡Éstas son, dioses, nuestras obras; éstas son las egregias manufacturas nuestras con que nos ensalzamos a los ojos del cielo! ¡Mirad qué hermosas construcciones, apenas diferentes de las que suelen hacer los niños cuando manejan el barro, la masa, las mezlas, las ramitas y pajitas, tratando de imitar las obras de los mayores!
Giordano Bruno
Mi amor... Mi fe... Instilarán en tu pecho una calma preternatural. Descansarás por el cuidado... Te pondrás mejor... Y si no, Helen, si murieras... Entonces al menos aferraría yo tu mano querida en la muerte, y gustosamente... Oh, alegremente, descendería contigo a la noche de la tumba
Edgar Allan Poe
La Tierra, eso es suficiente. No quiero que las constelaciones estén más cerca. Sé que están bien donde están. Sé que satisfacen a aquellos que pertenecen a ellas.
Walt Whitman
Todo cuanto existe es fruto del azar y la necesidad
Demócrito
El que cree ser la honradez el único bien lleva consigo mismo toda la felicidad.
Séneca
La belleza es el resultado de una selección sexual.
Charles Darwin
Ya no hay revoluciones, ya no hay revolución de Asturias ni Casas Viejas, ya no hay anarquismo catalán, ya no hay lucha de clases ni proletariado, ya no hay Semana Trágica. Ya sólo hay los cuatro modernos de mierda y las cuatro putas travestidas de lo mismo que salen por la televisión.
Francisco Umbral