Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo

Más Frases


Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Sólo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.
Mick Jagger
Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente
Ignacio de Loyola
El gusto por la adulación se debe, en la mayoría de los hombres, a la pobre opinión que tienen de sí mismos; con las mujeres sucede lo contrario.
Jonathan Swift
A través de la manipulación, las élites dominadoras intentan conformar progresivamente las masas a sus objetivos.
Paulo Freire
El amor es física, el matrimonio, química.
Alexandre Dumas
A veces tengo grandes hastíos, grandes vacíos, dudas que se ríen en mi cara, en medio de mis satisfacciones más ingenuas. Pues bien: no cambiaré todo eso por nada, pues me parece, en conciencia, que cumplo con mi deber, que obedezco a una fatalidad superior, que hago el Bien, que estoy en lo Justo.
Gustave Flaubert
Si tu ausencia no se hubiera eternizado, como una luz o una sombra, yo no estaría ausente. En un continuo viaje iría hacia ti, persiguiendo tu presencia.
Aída Cartagena Portalatín
Nunca conserva firmes amistades quien sólo va atento a sus pretensiones.
Anónimo
Cada rosa fragante nos está contando los secretos de lo Universal.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Primero habla contigo mismo de lo que quisieras ser; y entonces haz lo que tengas que hacer.
Epicteto