La ilusión no se come – dijo la mujer. – No se come, pero alimenta replicó el coronel.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - La ilusión no se come – dijo la mujer. – No se come, pero alimenta replicó el coronel.

Más Frases


Soy un individuo detestable. Mis ideales son el ajedrez y el dinero. Quiero ser riquísimo. Todos quieren serlo, pero ninguno lo dice. ¿Es pecado?
Bobby Fischer
Nada graba tan fijamente en nuestra memoria alguna cosa como el deseo de olvidarla.
Montesquieu
Tengo dos hijas de 9 y 6 años de edad. Lo primero que les voy a enseñar son los valores y la moral. Pero si cometen un error, no quiero que sean castigadas con un bebé, ni quiero que sean castigadas con una enfermedad de transmisión sexual a los 16 años.
Barack Obama
Los gobiernos tienen muy poca influencia sobre la felicidad privada del hombre
Samuel Johnson
Mucha gente piensa, o por lo menos siente, que el que no tiene sus hábitos y sus entusiasmos es un enemigo. A mí me parece lógica la intransigencia tratándose de ideas esenciales.
Pío Baroja
Démosle a nuestros hijos la libertad de ser ellos mismos, en un mundo que les dice todos los días que sean distintos.
Anónimo
La gente dice que parezco estar deprimido. Me dicen ¡anímate, Dan, no es tan malo! A veces me quedo mirando al vacío por horas y asusto a la gente. Si alguna vez me pidieran hacer otra cosa que parecer espantado, lo haría. Soy una persona feliz. Aunque no pongo corazones en vez de puntos en las íes...eso sería estar demasiado feliz.
Daniel Radcliffe
Mi madre tuvo muchos problemas al criarme... pero creo que lo disfrutó.
Mark Twain
¿Por qué tiene la voluntad influjo sobre la lengua y los dedos y no sobre el corazón y el hígado? esta pregunta nunca nos pondría en un aprieto si fuéramos conscientes de un poder en el primer caso, pero no en el último.
David Hume
Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
Paulo Coelho