El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.

Más Frases


La experiencia es la única profeta de los hombres sabios.
Alphonse de Lamartine
Siempre en estado de alerta, siempre arenas movedizas y la ilusión hecha trizas
Kase.O
La clase obrera británica se va aburguesando cada vez más, de suerte que esta nación, la más burguesa de todas, parece tender a crear eventualmente una aristocracia burguesa y un proletariado burgués
Friedrich Engels
Marx concibe el movimiento social como un proceso natural regido por leyes que no sólo son independientes de la voluntad, la conciencia y la intención de los hombres, sino que, además, determinan su voluntad, su conciencia y sus intenciones.
Lenin
Negamos que Dios pudiera dejar de hacer lo que hace, y los demostraremos, además, al tratar de la predestinación, donde enseguida probaremos que todas las cosas dependen necesariamente de sus causas.
Baruch Spinoza
Seaside Rendezvous' tiene un aire en plan años veinte, y, si te fijas, verás que Roger imita una tuba y un clarinete con la voz. Voy a hacer que también baile claqué.
Freddie Mercury
La locura es el origen de las hazañas de todos los héroes.
Erasmo de Róterdam
El progreso es la ley de la naturaleza; debajo de Dios debe ser nuestra eterna estrella de guía
Booker T. Washington
Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité.
Marlene Dietrich
Sólo hay una clase de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, y son los pobres. Los pobres no pueden pensar en otra cosa. En eso consiste la desgracia de ser pobre.
Oscar Wilde