...le enseñó lo único que tenía que aprender para el amor: que a la vida no la enseña nadie.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - ...le enseñó lo único que tenía que aprender para el amor: que a la vida no la enseña nadie.

Más Frases


Lo que la humildad no puede exigir de mí es mi sumisión a la arrogancia y a la rudeza de quien me falta el respeto. Lo que la humildad exige de mí, cuando no puedo reaccionar como debería a la afrenta, es enfrentarla con dignidad.
Paulo Freire
Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.
Francisco de Quevedo
Aquél quien besa la joya cuando esta cruza su camino vive en el amanecer de la eternidad.
William Blake
-¿Eso cree? Un gobernante sabio lo piensa dos veces antes de ejercer violencia en contra de alguien porque no aprueba lo que dice.
Terry Pratchett
Los hombres se casan por cansancio; las mujeres por curiosidad; ambos quedan chasqueados
Oscar Wilde
Amar es el único camino incierto que estoy dispuesto a seguir recorriendo. Frases sueltas.
Roque Valero
Con la tristeza se puede llegar lejos si uno va solo
Mario Benedetti
Para el carácter productivo, dar posee un significado totalmente distinto: constituye la más alta expresión de potencia. En el acto mismo de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder
Erich Fromm
Solo hay tres medios para salir de la prisión económica de los países civilizados, dos de ellos ilusorios y el tercero real: el burdel y la iglesia, el libertinaje del cuerpo y el libertinaje del alma; el tercero es la revolución social.
Mijaíl Bakunin
En mi opinión, ningún gobernante de ninguna dinastía, desde Yu, Tang, Wen y Wu hasta los emperadores de la dinastía Ching y los presidentes de la República, ha tenido tanto poderío para eliminar el bandolerismo como el que tienen hoy las asociaciones campesinas.
Mao Zedong