El problema de la vida pública es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - El problema de la vida pública es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio

Más Frases


La selección natural se encargaba de que los héroes que, en un momento crucial, tendían a hacerse a sí mismos preguntas como '¿Cuál es mi propósito en la vida?' echaran a faltar muy rápidamente ambas cosas.
Terry Pratchett
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
Groucho Marx
En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundan en la salud
Arthur Schopenhauer
Soy un vendedor terrible —dijo por fin—. Siempre digo la verdad acerca de lo que estoy vendiendo, y entonces nadie lo compra.
Orson Scott Card
... cabía la posibilidad de que los profesores hubiesen sido preparados y nombrados precisamente para obstruir en lo posible la aparición de hombres famosos, libres, y la ejecución de grandes, magníficas hazañas.
Hermann Hesse
Prefiero los malvados a los imbéciles. Aquéllos, al menos, dejan algún respiro.
Alexandre Dumas
No soporto otro absoluto salvo mi accidente. Dado que soy, la ilusión de mi existencia me parece mi sentido supremo. No voy a enmendar nada de este acontecimiento.
Emil Cioran
Un solo ser nos falta, y todo está despoblado
Alphonse de Lamartine
(... ) ¿Qué valor tiene la nostalgia del pasado? Quizás el pasado siga siendo el opio de los sentimentales. Lo peor que te puede pasar es tener un corazón nostálgico y una mente escéptica. Así que digamos cualquier cosa, mientras sigamos sin creer en nada.
Naguib Mahfuz
No hables mal del puente hasta haber cruzado el río.
Proverbio