La vida no perdona la debilidad.
Adolf Hitler

Frases de Adolf Hitler - La vida no perdona la debilidad.

Más Frases


Si las estrellas aparecieran sólo una noche cada mil años, ¿cómo adoraría y se maravillaría el hombre?
Ralph Waldo Emerson
La ejecución de un déspota local o un sheshi malvado de tanta importacia repercute en todo el distrito y contribuye muy eficazmente a la extirpación de los males remanentes del feudalismo.
Mao Zedong
Los que tienen experiencia en el trabajo práctico deben estudiar la teoría y leer a conciencia. Sólo así podrán sistematizar y sintetizar sus experiencias para elevarlas al nivel de la teoría, y no tomarán sus experiencias parciales por verdades universales, ni caerán en el error del empirismo.
Mao Zedong
Un hombre que juzga a otro hombre es un espectáculo que me haría estallar de risa, si no me diese piedad.
Gustave Flaubert
Cuando los mexicanos creían en sus dioses, era diferente. Los indígenas todavía son gente fuerte. A pesar de todo, su fuerza sigue sosteniendo al mundo
Chavela Vargas
Algunos de los momentos más emocionantes de mi vida los he vivido con el fútbol. Tiene un elemento de representación que le emparenta con el teatro y el cine; y la solidaridad y el empeño común que tiene el juego es un trasunto beneficioso y pacífico de las batallas. Si no existiera el fútbol probablemente habría más peleas.
Javier Marías
Los ganadores deben tener la habilidad y la voluntad. Pero para ser un campeón, la voluntad siempre tiene que ser más fuerte que la habilidad.
Muhammad Alí
No estoy en este deporte que decir un tipo me puede vencer.
Floyd Mayweather
Soy Superman y lo único que puede matar a Superman es la Kryptonita, y la Kryptonita no existe. Soy el hijo de Jorel.
Shaquille O'Neal
Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado
Lao-Tse