Como el judío jamás poseyó una cultura propia, los fundamentos de su obra intelectual siempre fueron tomados de fuentes ajenas a su raza, de modo que el desarrollo de su intelecto, tuvo lugar en todos los tiempos dentro del ambiente cultural que le rodeaba. Nunca se produjo el fenómeno inverso.
Adolf Hitler

Frases de Adolf Hitler - Como el judío jamás poseyó una cultura propia, los fundamentos de su obra intelectual siempre fueron tomados de fuentes ajenas a su raza, de modo que el desarrollo de su intelecto, tuvo lugar en todos los tiempos dentro del ambiente cultural que le rodeaba. Nunca se produjo el fenómeno inverso.

Más Frases


Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso.
Marilyn Monroe
La palabra de un artista siempre debe ser tomada con cautela.
Louise Bourgeois
Siguiendo el ejemplo de Cristo, aprendamos a darnos totalmente a nosotros mismos. Quien no es capaz de darse a sí mismo da muy poco.
Benedicto XVI
En un mal gobierno, esta igualdad sólo es aparente e ilusoria. Sirve tan sólo para mantener al pobre en la miseria, y al rico en la usurpación. De hecho, la leyes siempre son útiles a los que poseen y perjudiciales a los que nada tienen
Jean-Jacques Rousseau
Toda esa gente, ahora y aquí, pedimos políticos a la altura de las circunstancias que negocien nuestro futuro con sentido común y profesionalidad.
Andreu Buenafuente
Acuérdate de esto: cumplir el deber no tiene más mérito que lavarse la cara. No basta cumplirlo, pues el deber se impone. La única cosa que vale es amarlo.
William Somerset Maugham
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad.
Voltaire
Mientras sintamos que se alegra el alma sin que los labios rían; Mientras se llora sin que el llanto acuda a nublar la pupila; Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan; Mientras haya esperanzas y recuerdos,¡Habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de ti, después de ti no hay nada. (Corazón partío)
Alejandro Sanz
Los maridos son estupendos como amantes cuando engañan a sus mujeres
Marilyn Monroe