Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente
Adolf Hitler

Frases de Adolf Hitler - Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente

Más Frases


Me acosan unos pensamientos tan extraños y unas sensaciones tan lúgubres, se agolpan en mi cabeza unas preguntas tan confusas, que no me siento ni con fuerzas ni con deseos de contestarlas. No seré yo quien ha de resolver todo esto.
Fiódor Dostoyevski
Una empresa no logrará nada si todo el pensamiento se deja a la administración
Akio Morita
Quien contempla a un verdadero amigo, es como si contemplara a otro ejemplar de sí mismo.
Cicerón
No creo que meter goles sea mucho más importante que pensar con claridad, que escribir una gran obra de teatro o escribir un hermoso poema o pintar un cuadro...
Mario Vargas Llosa
The Beatles will exist without us
George Harrison
El paraíso no era un lugar soportable, de lo contrario el primer hombre se hubiera adaptado a él; este mundo tampoco lo es, ya que en él se añora el paraíso o se da otro por seguro. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? No hagamos nada, no vayamos a ningún sitio, así, sin más.
Emil Cioran
No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.
Virginia Woolf
Si no se tomara la vida como una misión, dejaría de ser vida para convertirse en infierno.
León Tolstoi
Llegó a las redacciones la noticia de mi muerte. Y los buenos compañeros intentaran redactar la noticia. Si es verdad lo que de mí dijeron las necrológicas, con la generosa abundancia de todas las necrológicas, soy de hecho un buen individuo.
Nélson Rodrigues
He dado este paso consciente de la gravedad y de su novedad, pero con una profunda serenidad. Amar a la Iglesia significa también tomar decisiones difíciles, sufridas, teniendo siempre en cuenta el bien de la Iglesia y no el personal
Benedicto XVI