¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón y Cajal

Frases de Santiago Ramón y Cajal - ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

Más Frases


Si apuntas a la nada, la golpearás siempre.
Zig Ziglar
No hay riqueza más peligrosa que una pobreza presuntuosa.
Agustín de Hipona
Las mujeres son cuadros, los hombres, problemas. Si queréis saber lo que significa realmente una mujer, contempladla: no la escuchéis.
Oscar Wilde
Si el Sr. Martínez se hubiera tomado el trabajo de conocer a algún falangista independiente, se habría dado cuenta de que no forman especie alguna. Ellos son, por más que le pese a muchos, la auténtica encarnación del pensamiento joseantoniano, que no es precisamente el del Movimiento.
José María Aznar
Quien mucho se baja, el culo enseña.
Proverbio
Funciona mejor si lo enchufas.
Anónimo
Son mis acciones que definen quien soy, y mi responsabilidad no radica en mi nombre sino de lo que hay dentro de mí, ser una buena persona, de cumplir mi deber con toda la gente del mundo, yo tengo que cumplir con mi deber, para ayudar a la gente lo voy a hacer, eso está en mi corazón.
Ziggy Marley
A veces, Dios ayuda. Ayuda a mucha gente que lo reconoce así. Los evangelios de Cristo son estimulantes a este respecto. Cuando murió mi mujer, Dios me ayudó, sin duda. Tuve esta sensación durante varios años, hasta que logré salir del pozo.
Miguel Delibes
Aun en el hacer bien, lo primero es la satisfacción personal; el bien de la otra persona permanece siempre en segundo lugar
Mark Twain
No me gusta esa educación según la cual tú tienes que pelearte por superar a los demás y no por superarte a ti mismo
Jorge Bucay