La obediencia pasiva y la fe infantil constituyen el peor de los males que es posible imaginar
Adolf Hitler

Frases de Adolf Hitler - La obediencia pasiva y la fe infantil constituyen el peor de los males que es posible imaginar

Más Frases


El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.
Anónimo
Retoque de lo real con lo real.
Robert Bresson
Cada nuevo amigo es un pedazo reconquistado de nosotros mismos.
Friedrich Hebbel
El arte es una especie de innata unidad que se apodera de un ser humano y lo convierte en su instrumento. El artista no es una persona dotada de libre albedrío que busca su propio beneficio, sino un arte que permite hacer realidad su propósito a través de él.
Carl Gustav Jung
Nuestro mundo no es el universo. Quizá haya un lugar donde Jesucristo no ha muerto.
Graham Greene
He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte. (Primero de mayo de 1988).
Augusto Pinochet
Cuando llegue la hora de mi muerte, no sentiré haber vivido en vano. Habré visto los crepúsculos rojos de la tarde, el rocío de la mañana y la nieve brillando bajo los rayos del sol universal; habré olido la lluvia después de la sequía y habré oído el Atlántico tormentoso batir contra las costas graníticas de Cornualles
Bertrand Russell
Amor es todo lo que hay, lo que hace al mundo girar, amor y sólo amor, no puede negarse. No importa lo que pienses, no serás capaz de hacer nada sin él.
Bob Dylan
Un regimen independiente puede ser creado y mantenido sólo mediante la fuerza armada.
Mao Zedong
El hombre que hace el mal sufre en este mundo y sufre en el otro. Sufre y se lamenta al ver todo el daño que ha hecho. Sin embargo, el hombre que hace el bien es feliz en este mundo y también lo es en el otro. En ambos mundos se regocija, viendo todo el bien que ha hecho
Buda Gautama