Los seres humanos producto de la mezcla de razas son despreciables.
Adolf Hitler

Frases de Adolf Hitler - Los seres humanos producto de la mezcla de razas son despreciables.

Más Frases


Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo.
Oscar Wilde
Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle
Sócrates
Si existe Dios tendrá que rogar mi perdón - (Inscripción hecha por un prisionero en un muro en el campo de concentración de Auschwitz)
Anónimo
No tengo nada que decir acerca de mi vida laboral, sólo que una corbata no es más que una soga, y por muy invertida que esté, acabará por colgar a un hombre si se descuida.
Yann Martel
Querer es tener el valor de chocar con los obstáculos.
Stendhal
En el clamor de la insurrección es fácil olvidar el motivo por el que luchamos
V De Vendetta
Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos.
Amado Nervo
El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente
Para el habitante de Nueva York, Paris o Londres, la muerte es palabra que jamás se pronuncia porque quema los labios. El mexicano, en cambio, la frecuenta, la burla, la acaricia, duerme con ella, la festeja, es uno de sus juguetes favoritos y su amor más permanente
Octavio Paz
No puede un viejo solo llenar toda una casa, un rincón de los campos, una granja. No puede. Así un anciano guarda la casa solitaria, en la noche de invierno. Y está solo. Está solo.
Robert Frost