Los pecados contra la sangre y la raza constituyen el pecado original de este mundo y el ocaso de una humanidad vencida.
Adolf Hitler

Frases de Adolf Hitler - Los pecados contra la sangre y la raza constituyen el pecado original de este mundo y el ocaso de una humanidad vencida.

Más Frases


Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo.
Agustín de Hipona
Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte...
Groucho Marx
Siempre he creído que lo más hermoso de la creación es una mujer hermosa
Gabriel García Márquez
No tengo nada contra las lumis, ojo. Alguien tiene que parir a ciertos políticos de los que mojan en nuestras diecisiete salsas y nos animan el telediario.
Arturo Pérez-Reverte
No lo hagas, si no conviene; no lo digas, si no es verdad.
Marco Aurelio
Poco a poco Dios nos quita la belleza humana: poco a poco el árbol joven se marchita. Ve y recita: Todo cuanto está dotado de vida, acabará pereciendo. No te enamores de los huesos, busca el espíritu.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.
Cicerón
De ello se sigue que de las afirmaciones absurdas y falsas - caso de que fueran universales- no puede haber entendimiento, aunque muchos piensen que las entienden, cuando en realidad se limitan a repetir palabras en voz baja o a aprendérselas de memoria.
Thomas Hobbes
En un Universo tal que fuese acelerado por una constante cosmológica en vez de frenado por la atracción gravitatoria, habría habido tiempo para que la luz viajase de una parte a otra del Universo.
Stephen Hawking
El propósito de los medios masivos... no es tanto informar y reportar lo que sucede, sino más bien dar forma a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante
Noam Chomsky