Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.
Bertolt Brecht

Frases de Bertolt Brecht - Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.

Más Frases


La democracia y la felicidad no producen gran literatura
Mario Vargas Llosa
No quiero tenerte porque en mi ser todo estará terminado. Sólo quiero que surjas en mí como la fe en los desesperados, para que yo pueda llevar una gota de rocío en esta tierra maldita que se quedó en mi carne como un estigma del pasado.
Vinicius de Moraes
Gracias a la cooperación de la mano, de los órganos del lenguaje y del cerebro, no sólo en cada individuo, sino también en la sociedad, los hombres fueron aprendiendo a ejecutar operaciones cada vez más complicadas, a plantearse y a alcanzar objetivos cada vez más elevados
Friedrich Engels
Una foto es algo que nos toma de la mano y nos dice: ven a ver. El problema no es sólo qué es lo que nos lleva a ver, sino, sobre todo, la forma en que nos llevan. Si en la otra mano de la foto, van la verdad y el afán de justicia, entonces vale la pena el viaje. Si no es así, entonces más vale velar el rollo y la vida
Subcomandante Marcos
¡La belleza sólo es, pues, espejísmo!
Amado Nervo
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos.
Martin Luther King
La política interior es el arte de meter distintas opiniones bajo un sombrero que no es un casco.
Anónimo
Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio.
Tácito
Y oídlo bien, camaradas, que lo oigan cuantos quieran oírlo: los comunistas han llamado a la lucha y a la insurrección, a las masas, se han puesto a la cabeza y han luchado contra las fuerzas represivas de la reacción y del fascismo con las armas en la mano.
José Díaz Ramos
Las puertas del Opus Dei están abiertas de par en par para quienes se quieran marchar.
Josemaría Escrivá de Balaguer